17 julio, 2007

y todo para nada...


ja..parece tan irreal...darlo todo...poner todo de mi parte ...

ja...


**llanto

***mas dolor???

****lagrimas???



creo q asi es MI dstino....


en fin...y mientras mas esfuerzo hago para...


//sacart d mi mnt...

//olvidarte y odiart!!!

//no tner mas pnsamientos tuyos..

//no desear tus labios..

//no perderme n tu mirada...

//eskivart

//no oir tu voz...

//no sntir tus palabras...


no me enkuentro si no estas.....(8)


la vdd ..no c xk me sigo torturando con la idea d construir nuestro mundo ideal...


la vdd.. noc q hago pnsando y pnsado en "k hubiese pasado..."


la vdd..esk me gustaria ignorarte simplemente


olvidar k algun dia dije algo....


no c k me hiciste...


es imposible kitarme este dolor...no me concntro...no pienso...todo x ti...dios!!!!


y todos dicn...dejalo ir....

si ia t deje?????????

erz FELIZ... con tu mundo perfecto...con...

y sin mi...


(necsito respirar d tu aire x ultima vez...si no morire...)

(necesito oir d tu voz...mi nombre...)

(necesito...k me digas ADIOS....)


en realidad..eta tortura se me hace eterna sin tenerte a mi lado...y saber k...esto ia es IMPOSIBLE...


no logro enkontrar el xk...!

XK T DIJE T KIERO...

xk???


si provocas todo esto...

erz la razon y sinrazon d mi existir...


construyes y destruyes...

creas..y derrumbas....


=)


sonrizas no??

alegrias....solo las llevare dntro d mi...=)

x ti...

y mientras akella lagrima....cae...x mi mejilla...sonrio...casi...sin sntido...casi....sin q se perciba...

casi...como tu...

inperceptible a mi lado..aunk siempre t tndre...

lo se....

y lo saez...

me tienes...

me tuviste...

me tndras x siempre d los siempreres....

xk aunk..ESTO.. sea HASTA NUNCA..



//jasm t olvidare...

//y recordandot sabre lo k fue el amor..para mi...

// lo k fue el temor...

//lo k fue la felicidad..

// lo k fue la alegria...

// y un aprender a vivir d 2... no d 1...

//vivir contigo...

**ahora sin ti...

espero lograrlo...


como lo hacs tu....

te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: