15 agosto, 2007

son...

*son alucinantemente criticos los momntos q pasan,cada pazo q doi,siento desvanecerme en tanta hipocresia q junto a la intriga d una tercera persona terminaron cortandole las alas a esta historia...que es tan mia.....tan nuestra...

**son evidentemente innecesarios todos los esfuerzos que he podido hacer(hasta este absurdo momento en el cual no resisto mas!!!)para rescatar..para salvar...algo..q ia no es mio..sino nuestro....un lazo,un enlace,un sntimiento...

***son -.- son....tantos vaivenes juntos,exclusivamente inventados por y para nosotros,que a decir verdad debieron contribuir a que estemos eternamente conjugados/unidos/enlazados,dentro d toda la solemnidad que nos pudo permitir akellos inztantes fugaces d locura tmporal en los kuales disfrute d tu compañia,d tu luz,d tu paz...

***son... son rcuerdos absurdos loz k evoko sin pnzar...sin usar la razon...razon k nunka me kisiste dar,al dejarme absorta dandole la palabra...a otros palabra con la kual enmudeci...

****son mi alma y mi corazon q se comprimn al escribir esto...al redactarlo...mi mnte no hac mas k torturarze inexplikablemnte,el dolor...este dolor sera apaciguado x un instante si lograra comprender lo k sucede..lo q sucedio..

*****son inevitables...las lagrimas k pierd o hoy...y si fuera necesario perderia mas...mas d lo k sea posible..mas d lo k tu supones o intntas adivinar k soi capaz...

* y vuelve a ser estupido...complejo e irreverente todo lo k siento,todo lo k se pueda conocer...acerca d ti y d mi..todo!! abslutamente todo!!!!

**son snsacionz rapidaz y a la vez pausadaz,como una corriente veloz q recorre hasta la ultima neurona agonizante d este cuerpo cuya alma...en vida...fue tuya

***son...son retazos d papeles perdidoz...llamadas blokeadaz..gritos silnciosos...lo k me hace desesperar a cada instante...ezperando x un segundo el oxigeno proveniente d tus pulmonz..el aire proveniente d ti..todo d ti...

****y son...y no se si seran...una vez ..mas la razon d mi sinrazon...los causantes d mi alegria inmediata..los enkargados d mi sonrisa estupida..akella q una vez compatimos..mientraz observabamos el sol cayendo..,cayendo /okultandose x el horizonte...dl kual una vez fuimos dueñoz...

*****zon ...zon..lo ineplikable y lo fortuito...lo entrañable y lo perdido...lo mio y lo tuyo...son...y esperare a k sean...pacientemente nuevamnte MIOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo amiita,estare visitando tu blog