01 febrero, 2008

te quierO* [[Ou.duele]]



y me cOzto entenderlO*luegO de explikar...expOner...ventilar... tuve k defender lO k sentia,lO*k..sientO*
tal vez en un mOmntO m viste mal...
y es vdd...intente tratarte mal..
intente Olvidarte
intente ignOrarte...
jaaaaa :) nO pude
m haces debil..
m vuelves tOnta
utilizO tOdaz mis neurOnaz penzandOte
gaztO tOdOz miz zueñOz en ti...
mis energiaz sOn tuyas...
y mi alma...
tbm..


m enkantaz*me enkantas*me enkantaz*y nO se k hacer !!!
m agrada tu cOmpañia...¿ nOcturna?
m enkantas tOdo tu...tu ternura
tu paz
tu buen humOr cOntagiOsO...
tu dulzura
tu amOr
...

aunk sea dificil...
lO una vezMAS...
te kierOooOoo!!!! muchO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy enamorada de un niño de mi clase y no se que hacer porque creo que le caigo mal.. ='(
¿QUÉ HAGO? me puedes ayudar?? xfii..

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeeeeeee..
xQ no te vaas aciiendoo zuu amiiga poko a pokoo? eso suuele fuuncionaaR o sinoo te juntaas cn unaa amiigaa suyaa pero muyy amigaa yy cmenzais a molestarle pero juganndoo! y aztee suu amiigaaaaaaaa