29 setiembre, 2008

hOy amanecí


HOy amanecí cOn ganas de verte,cOn el firme deseO de abrazarte y cOn un vagO recuerdO de tus besOs QuemandO mis labiOs.
HOy amanecí con una gran sOnrisa en mi rOstrO...Que al reflejarse en el espejO emanaba alegría,mi cabellO albOrOtadO sumaba a aQuel cuadrO un tOQue de frescura y paz.
HOy amanecí cOn ganas de gritar,de reir,de celebrar...
Y,sin embargO me detengO...nO deseO cOmeter más errOres,nO más trOpiezOs.
Más...NO lO lOgrO,nO lO evitO,nO! nO puedO!
HOy te he pensadO 72 veces al dia,he cantadO las 24 hOras...he sOnreidO recOrdándOte cada minutO y he sentidO tus labiOs ardiendO sObre lOs míOs a cada instante.
Y,nO dejO de extrañarte...
nO dejO de sOñarte...
Pues hOy amanecí cOn la firme idea de re-cOnQuistarte.

Pd.y Te deseO cOmO nunca,t recuerdO cOmO siempre =D te QuierO asi! millOnes d millOnes !