27 octubre, 2008

U dOnt even knOw...

Eres el temOr más grande Que he sentidO cOn respectO a emOciOnes y sensaciOnes.Eres el significadO de una palabra Que aún nO se ha inventadO en mi dicciOnariO.
Eres esO y muchO más pOrQue el miedO de perderte ( en tOdOs lOs sentidOs ) me cOngela la sangre y paraliza mi cOrazÓn.
Te cOnvertiste (lenta y sigilOsamente) en el guardián de mis secretOs,de mis sueños e ideOlOgías.
En esa persOna cOn la Que cOmpartO-cOmpartí ( aunQ hayan sidO raras y EXCEPCIONALES 2 veces ) una mirada cÓmplice,cOn la Que ríO sin pudOr y cOnversO sin tabús.
Eres tOdO esO y aún más. Eres E S P E C I A L !!!
Y,si en OcasiOnes me mantengO en silenciO...y me guardO palabras...QuierO decir ahOra Q todO es pOr temOr.
POr miedO, pOr cObardía,pOr nO arriesgar.
POrQue tú nO lO sabes,ni t imaginas la magnitud de lO Que yO te QuierO,de lO Que sientO...de lO Que me transmite tu vOz...del nerviOsismO Que sientO cada vez Que OigO un te QuierO de tu parte.
Y tratO de ser firme, y tratO de decir :BASTA! perO cierrO lOs OjOs,te imaginO juntO a mí,y tOdO Queda en nada.TODO se resume en TÍ.POrQue eres TÚ...el presente cOn el Que vivO,el presente Que QuierO ,y aQuel Que extrañO de una manera incalculable.
El presente Que esperO en algún mOmentO mejOre, y se vuelva FUTURO...cOntigO ( extrayéndOlO cOntextualemente de tus palabras en alguna llamada telefÓnica)
TE QUIERO...
y lO sientO cada vez más.

Pd. Mi temOr aumenta al imaginar las mil y un pOsibilidades de Que "ESTO" sea un cuentO ...unO más de lOs Que acOstumbrO a cOntar.EsperO estar eQuivOcandOme y Que tOdas aQuellas veces Que t escuchO decir Te QuierO,sean reales,Que lO sientas cOmO yO lO sientO..ahOra Que ya nO lO pude callar más.

No hay comentarios.: