19 enero, 2009

Free!


Bien.ESO sería tOdO?Me sientO bien ( mirada perdida,desOrientada...) LO repitO unas 70 veces tratandO de hacerme la idea.SOy libre y feliz?AparentO,presumO,actúO.Mientras en mi cabeza las ideas estan perennes,nO escapas de mis pensamientos sueltOs,cOnjuntOs.Te recuerdO en mi sOledad,te recuerdO cuandO estOy rOdeada de mil persOnas Que nO sOn NADA.Nada sin tu aroma ,sin tus caricias y tus palabras.El ultimO respirO Que di juntO a ti,fue en un sueñO.SUEÑOS Q nO sOn más.Nada más triste Q una libertad nO celebrada.NADA más penOsO Que una libertad fOrzada,sin tu cOmpañía.DEESEARÍA ser presa dentrO de tí,de tu cOrazOn y tOdO lO cOncerniente a tí.PerO nO es así.Y ya NO será.

4 comentarios:

Lilya Nuratis dijo...

cuando un amor se termina, algo se desgarra..

nos asfixia...
y cerrar los ojos cuesta, porque corremos el riesgo de que en la oscuridad aparezcan sus ojos.. sus manos, su piel...

pero hay que juntar aire en los pulmones, llorar a lagrima viva cuanto sea necesario y liberarlo, dejarlo ir y que solo queden esas noches de recuerdo... las que sanan... no las que hieren...

un beso y un abrazo de alguien que esta intentando de ser sombra...

Lilya

Chris De Lioncourt dijo...

descreer del sueño,
inundar mares,
olvido se ríe del recuerdo,
recuerdo intenta frondoso al olvido
navegar hasta el fin,
navegar hasta ahogarse,
navegar hasta la última gota blanda
Y entonces? así se logra?
No lo sé...
Aún navego en esas aguas, peligrosas.

Salu2
Chris De Lioncourt

Lilya Nuratis dijo...

mi niña voladora.... donde esta???


aqui la busco en medio del insomnio creador... los griegos hablaban de un ocio creador, a mi se me dan mejor las noches en vela...


pienso en ud... y sus sueños...

pienso y la extraño.

Francisca dijo...

A veces un cree que la libertad va de la mano con la felicidad...

No me atrevo a decir que sea al contrario, pero queda al analisis si es una regla general...

No desesperes, de frente, altiva, tenaz y pausada...

Un gran abrazo