02 marzo, 2009

LO Que Queda*



Es verdad,
lOs mOmentOs felices nO sOn eternOs...

sOn esO...instantes,segundOs...extractOs de un ente.
LO Que Queda cuandO algO cOncluye,
nO sOn sÓlO lágrimas...
sOn abrazOs
*sOnrisas

*besOs!

*caricias

*miradas

y algunas cOsas Que tal vez en este mOmntO haya "OlvidadO".

Aun mantengO algO d tOdO estO,
Aún arden en mis labiOs sus besOs,
aún sientO sus manOs tOmandO las mías,
aún su perfume está en mi.

HOy,(INTERMINABLE HOY)
un día después de *

sentí esa necesidad única de tenerlO.
HOY ,(LAMENTABLE HOY)
sentí su presencia en aQuel lugar Que nOs albergÓ y,
Que cuidÓ de nOsOtros durante aQuellOs mOmntos intermnables.
HOY, ( EXTRAÑAMENTE HOY)
reviví cada sOnrisa arrancada pOr él.
HOY , ( JUSTAMENTE HOY)

sOnÓ el teléfOnO y esperaba Que sea él,
Q cOn sus palabras creaba un mundO muy aparte,un mundO paralelO,sÓlO para mi,lOgrandO Q saliera al mundO cOn un nuevO YO ,cOn una sOnrisa fresca y radiante.
HOY ( SIEMPRE ES HOY PARA MI)
te amé,te besé,te escuché,te sentí,te extrañé.


pd.Aún mantengO la sOnrisa Que tantO le gustaba.

No hay comentarios.: