22 setiembre, 2007

**amOr a meDias nO es amOr**


Aunque busque ya no hay
Ni un motivo para estar
a tu lado y en soledad
Te regalo los "por ques"
De un amor que solo fue
Como una oración dicha sin fe
Yo te di lo mejor de mí
Y a cambio solo recibí
Nada de ti
La mitad de una mentira no es la verdad
No pretendas
Digas lo que digas ahora se que no
Amor a medias no es amor
La mitad de una promesa no es algo real
Por que te engañas?
Tus palabras no me atraparan ya nooo
Amor a medias no es amor
Amor a medias no es amor
Cuantas veces me enrede
En las historias con las que
Me vendias lo que nunca fue (nunca fue)
Y si no sentía amor ahora se que no fui yo
Era el frió en tu corazón
Te busque y nunca te encontré
Y Aunque te tuve junto a mí
No te sentí
La mitad de una mentira no es la verdad
No pretendas
Digas lo que digas ahora se que no
Amor a medias no es amor
La mitad de una promesa no es algo real
Por que te engañas?
Tus palabras no me atraparan ya no
Amor a medias no es amor
Amor a medias no es amor wooohhhhh
La mitad de una mentira no es la verdad
No pretendas
Digas lo que digas ahora se que no
Amor a medias no es amor
La mitad de una promesa no es algo real
Por que te engañas?
Tus palabras no me atraparan ya no
Amor a medias no es amor
Amor a medias no es amor



[[puede q sea..y puede q no...puedeq m ilumins comp puede k m opakes...kizas ...hay un tal vez para cada uno...o tal vez..no exista ..siembargo...creoq erz mi luz..aunk..aun siga en sombraz]]

No hay comentarios.: