24 setiembre, 2007

//te quiero...//


[[alguien muy especial escribio esto,crei necesario publicarlo...y que nose quede en el olvido...el dolor,y el amor compartido...es mucho mejor q kuando se keda atrapado en nuestros corazonez...]]


[[a kien se lo habra dedicado..no lo se..solo llego a mis manos... y me enkanto...]]


TE QUIERO


Algunas veces nose como decirlo,

pero tu eres para mi mas importante

de lo que tu te imaginas,eres a quien

yo mas quiero en el mundo y a tu lado

la vida es siempre hermosa,algunas veces

nose como decirlo,pero:TE QUIERO!!!




[[ :D graciaz!!! Io.tBm.tKm]]

1 comentario:

Gato Papafritero dijo...

hola ILUZZA, la verda todas tus palabras son bellas, me encanto tu web y por eso te he agregado en mi web, que la tengo dedicada a una persona que se fue y que tanto amé y sigo amando, quizá vos me entendés. El link lo coloqué en http://mipke.blogspot.com y me gustaría ser tu amigo!!! bueno te felicito por tan hermosas palabras y muchas me han hecho caer una lágrima.. gracias ILUZZA.
martín