27 noviembre, 2008

One last*

cOn la mente fuera del cuerpO,más allá de un pensamientO,algO cOn más significadO...
BuscO precisar Q es lO Q sientO,Q es ? y sOnríO irOnicamente a la pantalla ...cOmO si nO supiera de Qué se trata.
VOlví a fallarme,reincidí en mi más temidO errOr-PE*CA*DO*!
Esta vez cOn más calma,sin desesperaciÓn ( Que nO excluye el llantO amargO ,ni las lágrimas de dOlOr)perO sí muchO más cOnciente de Q nO esperaba NADA a cambiO.
Y,es la verdad,esta vez yO misma habia hechO la prOmesa de nO mirar atrás en casO de Q algO asi ocurriera ( aunQ nO pnsé en esta situaciÓn cOn él! Otra vez U_U!)
Sin embargO,aQuí estOy VIVA =) sOnriendO a través de una mentira,siendO feliz cOmO cOnsecuencia de la fOrtaleza Q debO aparentar para nO caer,para nO llOrar,para nO sufrir.
Y ,él? se preguntarán? ÉL! vive,respira...tranQUilamente en algún lugar Q nO precisamente es juntO a mí.
Y debO decir Q nO se lO reprOchO,pues...jamás pedí NADA.JAMÁS ( de acuerdO a mi prOmesa...) RECLAMARÍA ALGO...NO!
y ,él! feliz,feliz! feliz! y,esO cuenta pues aunQ él nO lO sepa ( O si lO sabe..Qué bien lO disimula...)
lO QuierO!
y así será ...siempre SIEMPRE SIEMPRE...!
pues aunQ mi alma , mi cOrazÓn y mi mente dicten cOsas cOmpletemante distintas...él ya tiene un espaciO reservadO.
y nO dudo en confirmarlO,y nO ..me duele decirlO.
Él se llevÓ gran parte de mí al partir x segunda ( y nO sé si última ) vez,yO me Quedé cOn recuerdOs nO aisladOs,nO lejanOs...si nO cOnstantes.*
y esO,hOy m tranQUiliza ,me lleva a un estadO llenO de paz,me arranca sonrisas Q van d ela manO cOn débiles lágrimas de nOstalgia.
PerO finalmente de esO se trata.De ser feliz de a pOcOs *
De reir cuandO debes ...
de dar cuantO puedas,
y recibir...si es Q mereces.
HOy,él me hace sentir rara? tal vez extraña? perO nO se lO reclamO,pues recuerdO todO lO gratO Q pasé a su ladO ,y este sentimientO de impOtencia x nO pertenecer más a sus brazOs se tOrna en inQuietud y gratitud,una melancOlía enlazada cOn cierta alegría.
Un amalgama exOticO entre paz y guerra.ENtre dOlOR y satisfacciÓn.
ENtre algO Q fue y nO fue.
y Q ya nO será.

Felicidad y tristeza.
lO únicO Que restaría decirle ,y Q tal vz nO tuve OpOrtunidad ( y aunQ la tenga Que amarraré las manOs para nO escribirlO y me Morderé la lengua para nO decirlO) GRACIAS!
GRACIAS! x haber fOrmadO parte de mi histOria aunQ fuera un segundO detrO de toda la inmensidad de minutOs Q aún me faltan x vivir.
GRACIAS!
Y, mi última lágrima ..Que esperO sea la de esta noche,la Q acOmpaña estas palabras...nO es de tristeza ,si no de satisfacciÓn.

One last cry... =)
Only One mOre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noche de Paz, de silencios!
salu2
Chris De Lioncourt
demoniandotues.blogspot.com