08 mayo, 2007

//d eSOs DiAs...//


a ver...recuerdo muy claaaro q estaba mil millones de % segura sobre en k salon matricularme...y resulta q mil millones d personas tbm kerian ESE salon...^^;(OmG!!!XK me tuve k meter AHI!!)
y nada,hice caso a ese...sexto?septimo?octavo sentido..q t dice..."es ahi..es ahi!!!"y le di el click....(wtf!!!!)MATRICULA REGISTRADA....^^;
toooodo bien...seeeeeeeep (nadie sabe xk me meti en ese salon jojo!!!yupi y yo....llevaremos con el dr...xxxxxxxx)
y al 2º dia de clases...(xk ESA clase es los martes...)resulta q no llega...xk? sera..me preguntaba....(y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! no puede ser...el dr..zzzzzzzzzz siempr falta a su 1º clase....NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
y entonces decidimos quedarnos....(hasta el final del horario para ver..si era ESE DR. zzzzzzzzzzz)
nada!!!!no aparecia...(wtf!!) entonces se NOS ocurrio la idea...(q bad!!!q bad!!! se supone q en la vida TODOS TENEMOS Q ACEPTAR LO K OCURRA NO???LO K NOS TOKE VIVIR..O EL DR. zzzzzzzzzzzzz Q NOS TOKE EN ESA CLASE!!)
en fin,se NOS OCURRIO...tratar de cambiarons de horario estando casi casi seguras...SEGURAS!!(xk todas somos mujeres en ese salon..!!)d k nos tocaria el dr .zzzzzzzzzzzzzzzzzz
y ahi estaba...aparecio de pronto...y entro a un salon a instalar...q se io!!!(sisisisisi si se!!entroa instalar un nuevo aparato radiografico...!!)y weeno nosotras todas lindas..no keriamos preguntarle si realmnt el ERA NUESTRO "KERIDO PROFE"el dr.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...y...y....!!!!se me aparecio un amio mio...(muy buen amio...^^;)
y le pedi xfavor!!!!k le pregunte al dr.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz(todos saben a kien me refiero...^^)k si d veritas d veritas era ki profe....
y saben k???
ASI JUE!recontra superhiper archi plop!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lamnto d tener como profesor al dr.zzzzzzzzzzzzzz pero desd el principio debi hacerme la idea d k seria el no???
en fin...se supone q todo lo k ocurre es x algo...!!!!!!!!!chess esa frasecita^^;

*ademas..^^;nada puede ser tan malo...o si???no...no creo....despues d la tormenta llegara la calma,y eso lo verificaremos con yupi a fin de ciclo...^^;sisisisisisi!!le ganaremos al dr.zzzzzzzzzzzz



lAs gOtAs d LlUvIa En UnA tOrMnTa Se Ven PeKeÑaS,Es AsI cOmO vEo HoY!!!! lOs ObStAkUlOS...pEkEñOs..A cOmPaRaCiOn D tOoOOoDa La ViDa!!!


No hay comentarios.: