16 mayo, 2007

//duh!!!! muy wena//

tardes aburridisas,pnsando...pnsando

taaaantas cosas x vivir???

taaaaaaantas momntos....^^;

duh....

ayer me vino un sntmiento...taaan dulce....

:) bbes..rodeada d bbs,chicas embarazadas....

esperando sus bbs.... :(

duh!!!

y yo??

tndre q esperar...

ennnnn fin...

seguire pnsando en otra cosas***

como k???

UhMmMm...



**Si es que muero por las noches

Es que no tengo con quien hablar

Si persigo solo a los malhechores

Es que tengo miedo de llegarme a enamorar

Soy así, quiero ser igual a los demás

Si las balas no me dañan,

Es que me mata la soledad

Si es que nadie me acompaña

Es que no regulo mi velocidad

Buscare un analista**

que me haga olvidar


Aunque cambie el final

siempre el mismo cuento

donde quedan las huellas de lo que siento

y es por eso que no voy a olvidar

por los que han sufrido

y por los que no están

por los que se han ido a ningún lugar

siento que me abraza la soledad

Aunque me quede cieGA

y sin pensamientos

habrá en mi alma un libro

con mis recuerdos

No hay comentarios.: