09 mayo, 2007

hasta cuando????


paseando x ahi ^^; en estas laaaaaargas tardes aburridisas** pnsando si habre expuesto bien ...(si!!! exposicion !!!
wakatelas...^^;),pnsando,pnsando,pnsando...y lo vi... :O !!!!! seee lo vi!!! y despues..//como en un kuento??// escuxe esta cancion....(N) ayyy!!!!!
dolio???

un pokitito xk estaba "anestesiada",es decir..lo veia venir....

en fin...derepnt la han escuxado,derepnt no...

**no dire d kien es...

solo la vivi...^^;y decidanse ustedes a vivirla tbm ^^;


En tus manos yo aprendí a beber agua fuí gorrión que se quedó presA en su jaula porque yo corté mis alas y el alpiste que me dabas fue tan poco y sin embargo yo te ApOyAbA???

Fue mi canto para ti siempre completo sin ti no pude volar en otro cielo pero me dejaste solA confundidA y olvidadA y otra mano me ofreció XxXxxX (nU c k poner)

Lo que un día fue no será ya no vuelvas a buscarme no tengo nada que darte de tu xXXxX me cansé Vete a volar a otro cielo y deja abierta tu jaula tal vez otro gorrión caiga pero dale de beber
Déjame encender la luz no quiero nada si esto hubiera sido ayer lo tomaría la primera vez que ofreces para que yo aqui me quede pero sin XxXXx ya, que ganaría?


**kOn AlGunOs KmBiOS sErIa MI CANCION!!!,pErO...aSi Es pUes...^^**

1 comentario:

Anónimo dijo...

amia!!!k lindo... pero alaa... se lo k paso^^ y puxa... sabes k t entiendo... t quiero mucho!!!!!