09 mayo, 2007

Recordando...(L)


**Hace un rato estuve leyendo algunas cartas,woww...eran muchas para leerlas tooooodas,y weeeeno...k se puede hacer???RECORDAR..."TiEmPOS aKeLlOS"..^^naaa....algunas cosas se extrañan,otras simplmnte se olvidan.... pero de lo k jamas me olvidare es d los graaaaaaaaandes amios q en mi kerido vago(oooppps!!VIGO..) consegui....

me enkntaria nombrarlos....(pero muero de miedo d olvidarme d uno...y d morir en el intnto) y con eios comparti taantos momntos,viajes,paseos,llantos,alegrias..^^,triunfos....decepciones...(escolares pero decepciones!!!) taaaaaaaantas tareas jeje....^^algo d diversion x ahi...(como akella fiesta???en la casa de percy,recuerdas pato?????recuerdas tefy??(suaaaave con el taxi!!jeje!!)jaja...**fiesta q jamas se borrara d mi mnt....y no dire xk..no! no! y no!**


wowwwwwwww..arrankes de poetas....sisisi!!!! akellas "poesias"jajaja!!!!!bad...baaaaaaaaad!....par de tmpladas!!!!!(y de kien todavia,de kien!!!)


//chesss....taaaaaaaaantas cosas q kedaron en el olvido para otros... pero vivo en la idea d k la amistad (al = q el amor) es d 2...si x un lado murio..no podra resurgir x el otro....se nesecitan 2 moleculas d hidrogeno y una de oxigeno para k haya agua....(y weeno..io tngo mi molecula d agua....tefy,pato i iop!!!)//


para k mas???para k exigir mas d lok ia tngo...^^;no se puede obligar a nadie!!!! a mantener algo..k ia no funcio na al = q una relacion d pareja....ia no!!!

alaaaa....parezco dolida....^^;no es asi...simplmnt...es k aveces...pnsamos...bah!!!! olvidenlo...

**no debo olvidarme k gracias a mi vago(chesssssssss otra vez??VIGO!!!!) conoci grandes amios....^^; sisisisisi!!como mi amio mio...k me "ayudo"a krear este blog!!!seeeeeeeeeee graaaaacias luis!!!

**conoci a mi jota lindo....(mi jota??My GoD!!!!io no recuerdo tener su tarjeta de propiedad,peeero en fin,ia me acostumbre a decirle asi : mi jota mio d mi..y siempre sera asi!!!)

**en ese vago...conoci a mbf????olvidemoslo...aun no se si seguira siendo mbf???dudas!!!!!¿?

**y mucha gnt mas...gnt q en su momnto significo mucho.... pero k en esta triiiiiiiiiiiiiiiiiiste noche...deeeeeeeeeeeepreeeeeeeeeeeeeee!!!! (para variar) escuxando...


(8) t ExTrAñAre KuAnDO t vAyAs,

T ExTrAñARe CuAnDo No EsTES,

KiEn Va A kReEr Lo k He ViViDo

Si Ni Io lO pUeDo KrEeR,

rEvIvIrE lOS wEeEeNoS tIeMpOs...

En Un BlOG??d InTeRNeT!!! (8)


en esta noche....no son mas q liiiiiiiiiiiiiindos recuerdos...^^; seeeeeee!!! **


**Si Tu No EsTaS AkI,

lA gNt Se HAcE NaDiE...

sI tU NO eStAs AkIiIiI,

No Se k DiAbLoS hAgO...RECORDANDOTE!!!!


//**Derramare mis sueños si algun dia no te tengo??? lo mas grande se hara lo mas pequeño(Omg!!! PaRa cOrTaRSE Las VeNaS...Xk T rEcUeRdO tAaAntO???)...paseare en un cielo sin estrellas esta vez, tratando de entender quien hizo un infierno el paraiso....**//


**sI tU nO eStAs aKi sAbRaAAaAs...

K dIoS (I iOoOo) NO vA a EnTeNdEr Xk T Vas?????**


oOoOOoOo El ElViDo DuElE TaAaAaNTo..O mAS K lA iNdIfErEnCiA...(bAD!!! iO k pNsE Q eSe:NUNCA JAMAS...SE TERMINARA...era real !! baaaaaaaaaaaad!!!) TkMMbF????sEeEe a PsAr D tOdO sEEE!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jujuju!!! tu jota¿¿?? huhuhuhu xD!! ya t dije hace ratito por el msn !!tu jota???!!! xD