13 junio, 2007

como un susurro...




estuve leyendo(para variar) y enkontre este frangto q x cierto me enkanto....


xk sera??


xk sera??


jaja..es k se parece taaaaaanto a mi???




Me gustaría tener a alguien a quién leerle este post; me gustaría tenerte a ti, cerca…más cerca…Quisiera borrar de mi memoria utopías contigo, relegar intenciones más a la intemperie que nunca ...visibles a conciencias ajenas. Necesito liberarme…de una vez por todas. Dejar de sentir que acumulo mentiras cuando me niego a mí misma que no sueño tus besos.Ansío despertarme y hablarte, anhelo el despertar de este miedo atroz a que tú leas mi pensamiento…Mientras, le suplico al cielo que me quieras sin más…sin pedir nada a cambio ...Y mis labios se callan y mis mejillas se sonrojan cada vez que tú las miras. Desean olvidar que tus ojos se clavan en ellas como un cuchillo afilado de sierra sobre la mantequilla del desayuno.Y mientras tanto, tus ojos son inmunes a mí, y tus oídos a mis palabras que resbalan sobre el eco cada vez que abro la boca. No sé cuanto más podré aguantar. Porque el día es testigo de que verte cambia mi rostro, y me colma de ilusas esperanzas… Me gustaría escribir este post sin temor a que pudieses leerlo. Me gustaría recitártelo mil veces…despacito, en un susurro… hasta convencerte de una vez que me haces mucha falta. Que sin ti, no funciono.Ojala algun dia pueda apostar por nuestra pequeña e indeleble historia, ojalá pudiésemos volar juntos en mi cielo de fantasía… donde todo son problemas…pero insignificantes si no desvías tu sonrisa de mi rostro.Jamás este post llegará a su destinatario, no de mi boca… no de mis labios… No seré yo quien te pierda. Por eso me callo. Los besos que nunca te daré, están ungidos de veneno. Y con mi veneno no serás tú quien muera. En silencio sólo yo me consumo. Te querré, en silencio… Por eso me callo. Sin nadie a quien leerle este post.....


xk en tu ausencia..y en mi mnt...siempre tu estaras....




No hay comentarios.: