21 junio, 2007

//SERA...//


StEeEEe//weno.... tristes dias,k solo pido una mirada,solo una...para saber si es cierto...sin embargo..las situaciones ESTAS!!! no lo permiten... tal vez aun no esté convncida...(pero erz como un angel!)...solo imagino...imagino...sueño....

esperando q llegue el momEnto d abrazarte otra vez...d tenert y ...perderme contigo...

^^;kizas solo sea una ilusion...

^^; pero duele imaginar d keda tu ausencia en mis brazos...

^^; kizas nunca t tuve...y ya t perdi....

^^;kisiera seguir sonriendo d akella manera en k lo hacia contigo...^^; risas y emociones...todo junto a ti!!!!

**necesito k tu sombra vnga a cobijar mi alma en pedazos**

solo una mirada,es todo lo k pido...en tus ojos vere la verdad!! me reflejare en ellos... me perdere en ellos...

ser lo k tu kieras k sea, solo x tu mirada...

//tngo tantas dudas.... pero no puedo... no puedo perderte al final..d todo este recorrido...//


y mientras pienso todo esto...una lagrima recorre mi mejilla...me siento un velero en el mar del pasado...PASADO q fue nuestro...

ahhh

amantes de la noche...junto a la luna...dulce locura la nuestra....dulce avntura...^^; k kon tu sola mirada...^^ bajÓ las estrellas...a mi mundo...mundo guiado x tus palabras y sonrisas...^^


tekueme^^


****SeRa----Sin bAndErA-rIkArDo MonTaNeR...****



y me quedé soñando,

con la ilusión a cuestas,

con la esperanza guardada,

en el bolsillo roto de un pantalón,

en el baúl sin fondo de mis decepciones

AletargadA en el tiempo/obsesionadA con verte

Se enrojecieron mis ojos/se marchitaba mi mente

Será, que aún no se llenaba la luna

Será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas

Será, será, será, será la luna

Será, será, será, serán las ganas, será...

Y me quedé en suspenso,

con una historia breve,

en los niveles más bajos de mis latidos del corazón

entre lo inverosímil de mis frustraciones

AletargadA en el tiempo/obsesionadA con verte

se enrojecieron mis ojos/se marchitaba mi mente

Será, que aún no se llenaba la luna

será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas

será, será, será, será la luna.

será, será, será, serán las ganas, será...

Será, que aún no se llenaba la luna.

será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas

será, será, será, será la luna.será, será, será, serán las ganas, será...



**pUeDe k SeA...mIeNtRas.... No HaY mAs lAgRiMaS..**

No hay comentarios.: