13 junio, 2007

/*/ CoNfIo-En-Ti /*/


**DiGaNmE sI eStA cAncIoN no eSTa WeNaZa????-ItS mY LiFe!!!!!**


Aunque la vida me cambie los pasos,

luego el destino me cruce los brazos

quiZAS mi orgullo se caiga en pedazos yo confio en ti

aunque me falten caricias y besos

porque tu amor no lo das en exceso

esta ilusion se me queda en suspenso yo confio en ti

aunque en el fondo tenga mis temores

y tenga miedo a sufrir mis errores

por el dolor de los falsos amores yo confio en ti

aunque me digan que voy al fracaso

y que no me ando contigo despacio

no cambiare no hare caso porque yo confio en ti


confio en tiiiii! porque se que no vas a hacerme daño

si esta vida esta llena de engaños sobra razon para confiar en ti

confio en tiiii!!!porque eres tu mi amor eres mi calma

la fuerza que me mueve el alma

la paz que hay en mi corazon

confio en ti!!!! y aunque todo el universo no kiera

aunque en el fondo no seas tan sincerO...confio pero a mi manera


confio en tiiiiii! porque se no vasa HaCerme daño

si esta vida esta llena de engaños sobra razon para confiar en ti

confio en tiiiii!!porque eres tu mi amor eres mi calma

la fuerza que me mueve el alma la paz que hay en mi corazon

confio en tiiii!!! y aunque todo el universo no quiera

aunque en el fondo no seas tan sincerO...confio pero a mi maneraaaa

Confio en ti en nadie mas que en ti , solo en ti!

en ti va toda mi confianza porque tu eres mi esperanza para vivir

Confio en ti en nadie mas que en ti , solo en ti!

aunque no seas tan sincerO todo te lo creyera claro a mi manera

Confio en ti en nadie mas que en ti , solo en ti!

voy a confiar solo en ti voi a poner un pedaZo de mi en tus manos para ser feliz

No hay comentarios.: