01 junio, 2007

**semana(N)**-sin palabras-


weno...^^ hace time q nu escribia....

sera xk staba en parciales???

semana ..wakatelas!!!!

parciales aki..parciales alla...(aih!! xk exist los parciales!!!!)

pero weno..

tmpoc jue tan mala^^

sali x ahi...

conoci nuevas prsonas...^^

y wow!!!

vaya vaya..q me la pase bien....

^^

converse con un par d psicologos....

D-U-H!!!

eso si jue---weno?

fructiiiiiifero...jajaja^^

q mas?

weeeno...tbm me pasaron cosas interresantisisisisimas....

**cosas q solo saben mi teficitas mi yupi...^^;**

weeeeeno...ia avle mucho dmi...en la otra entrada alare..mas d mis historias,mis sueños...mis dudas..y tmores........wowwwwwwwwwwww

y son bastantisisisisisismos....


****x cierto tuve un sueño muy real..muyyyy real....^^ y extraño...****


y despues d eso...wow...cosas,ideas,^^, wowwwwww

realmt wow...m dejaron sin palabras...^^



extraño el colegio...........aaaaaaaaaahhhhhh

-mori-

No hay comentarios.: