14 junio, 2007

sin destinatario...


fue magia lo que senti...tus manos tratando de tomar las mias mientras temblabas y sonreias...el temblor de tus labios junto a los mios como akel 1º beso..como akel 1º beso k jamas nos dimos,komo akel 1 º beso....en el k kieres dar todo y a la vez...no sabes nada...

te sentia tan mio que no keria dejarte ir...te sentia tan dulce y tierno...k no keria perderte...

tenia miedo d soñar despierta,de abrir los ojos y ver k no estabas ahi....moria d miedo...

y sin embargo tu sola mirada me llenaba de paz...tu solo abrazo me hacia sentir tan segura d mi...komo jamas lo habia estado...

keria perderme contigo ahi en ese instante...hacerlo eterno!!! pero no se podia...noooooooo!!!tuvo k akabar...pero mientras saliamos me volviste a tomar de la mano,y me transmitiste akellos nervios,akella energia..akella fuerza d no kerer soltarnos jamas...

te miraba y keria llorar...llorar d felicidad// de tristeza, no lo seeeeeeeee...solo keria llorar..teniendote ahi a mi lado...

y t kise taaanto//te necesite taaaaaanto // k ahora ahogo mi alam/ reprimo el llanto d no tenert aki...como t tuve....

jamas olvidare tus labios tan suaves capaces d llenarme d dulzura...

jamas olvidare akel 1º beso...suave y amargo // fugaz y tierno // dulce e indeleble ; akel beso....k jamas sera nuestro...

jamas nadie tomara mi mano como lo hiciste tu...

jamas nadie me hara tmblar de la manera k lo hiciste tu...

con solo verte....con solo oir tu nombre...tu voz...

jamas nadie me hara sentir taan especial como lo hiciste tu....

jamas nadie sentira el mismo miedo k io senti al no saber si hice bien // si ahgo mal // si hare daño...

jamas y para siempre.../// nunca y ayer...

kizas//tal vez..no lo se....

nunca nadie...me hizo sentir tan culpable y libre a la vez...

xk tu con tus caricias llenas de paz...enkontre el error,

con tus besos indelebles ...soñare...

xk nadie entendera como es k te kiero!!!!( de verdad!!!)

con solo tu mano...y la mia....con solo mirar...

tu mirada

tus caricias

mi rostro

tu rostro....dios!!!!

se k esta mal....!!!!

*creo k t empece a amar...*




No hay comentarios.: