24 octubre, 2007

[[amOr siempre eternO*]]


[[MIL*MIL*MIL]]


{MIL* ANGELES*-MDO*}


Cuantas veces soñamos despiertos
En un amor que terminó en el silencio
Las flores de mi jardin en invierno
Floreceran porque tu amor fue sincero

***
Te conformabas con tan solo una mirada
Una sonrisa, un gesto sin palabra
Vi mil angeles contigo en el cielo
Y mi voz que susurran tus sueños
Dos caminos se uniran en el tiempo
Es un amor que sera siempre eterno

****
Hoy el destino que nos separa
Es el mismo que nos une en el alma
Que pena nunca pude ver tu mirada
Tus sueños se fueron con el alma

*****
Te conformabas con tan solo una mirada
Una sonrisa, un gesto sin palabra
Vi mil angeles contigo en el cielo
Y mi voz que susurran tus sueños
Dos caminos se uniran en el tiempo
Es un amor que sera siempre eterno


Vi mil angeles contigo en el cielo
Y mi voz que susurran tus sueños
Juventud que se nos va en el silencio
Es un amor que sera siempre eterno
Vi mil angeles contigo en el cielo
Y mi voz que susurran tus sueños
Dos caminos se uniran en el tiempo
Es un amor que sera siempre eterno
Vi mil angeles contigo en el cielo
Y mi voz que susurran tus sueños
Juventud que se nos va en el silencio

Es un amor que sera siempre eterno

No hay comentarios.: