04 octubre, 2007

lO/dejarIa/tOdO(8)

[[una pekeña gota d rocio*el zilbido d las avez*renunciaria a TodO...TODO...x una carizia d tuz manoz,x un zuave bezo...ztamos tan proximoz....ze lograra..lo ze!!]


He intentado casi todo para convencerte


*Mientras el mundo se derrumba todo aqui a mis pies

*Mientras aprendo de esta soledad que desconozco


Me vuelvo a preguntar quizas si sobrevivire

*Porque sin ti me queda la conciencia helada y vacia

*Porque sin ti me he dado cuenta amor que no renacere

*Porque he ido mas ALLA del limite de la desolacion


Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexion

Y te juro que...Lo dejarIa todo porque te quedaras


Mi credo, mi pasado, mi religion

DespuEs de todo estAs

rompiendo nuestros lazos

Y dejas en pedazos ste corazOn


Mi piel tambiEn la dejarIa,mi nombre, mi fuerza

Hasta mi propia vida

Y quE mAs da perder

Si te llevas del todo mi fe

QuE no dejarIa...


Duelen mAs tus cosas buenas

cuando ests ausente

Yo sE que es demasiado tarde

para remediar

No me queda bien valerme de diez mil excusas

Cuando definitivamente sE que ahora te vas


*Aunque te vuelva a repetir que

estoy muriendo dIa a dIa

*Aunque tambiEn estEs

muriendo tu no me perdonarAs

*Aunque sin ti haya llegado

al limite de la desolaciOn


Y mi cuerpo, mi mente y mi alma

ya no tienen conexiOn

Sigo murindome...Lo dejarIa todo...

No hay comentarios.: