02 octubre, 2007

olvidado(8)azi kedo..


no!!!no me hables de amor si en tu corazon aun guardas ciertos sentimientos poco esclarecidos hacia ella...
no!!!no pronuncies mi nombre con tus labios..k jamas seran mios...
no digaz amar...ni lo pienses..si m amas..lastimas..si lastimas..no amas..entoncs..d k me avlas?
la zolucion esta tan cercana a mi...tan proxima..q si no la veo es por que zimplemnte me ciegaz!!! no m permitz ver maz alla de tus pretensiones*caprichoz y engreimientoz*

kizas sea io..la k no kiere ver...
[[xk tal vez algun bichito dentro d mi no m lo autoriza...quizas aun tnga en mente QUE TODOS CAMBIAN..ojala y sea asi...]]

*aun keda un poco de esperanza..antes d empezar a olvidar...
[[demonos prisa si??]]


EL TIEMPO NO PERDONA..Y EL AMOR...SE PUEDE APAGAR DENTRO..DEL CORAZON MAS ENAMORADO DEL PLANETA!!!tomemoslo en kuenta...y renovemos...!!!


[[espero no tener k olvidarte...eso doleria demasiado]]

No hay comentarios.: