02 octubre, 2007

no vale llorar :D

SI nos dejan-Alejandro Fernandez

Si nos dejan
nos vamos a querer
toda la vida.
Si nos dejan
nos vamos a vivir
a un mundo nuevo.

Yo creo podemos
ver el nuevo amanecer
de un nuevo día.
Yo pienso que tú y yo
podemos ser felices todavía.

Si nos dejan
buscamos un rincón cerca del cielo.
Si nos dejan
hacemos con las nubes terciopelo.

Y ahí, juntitos los dos,
cerquita de Dios,
será lo que soñamos.

Si nos dejan
buscamos un rincón cerca del cielo.

Si nos dejan
hacemos con las nubes terciopelo
.Y ahí, juntitos los dos,
cerquita de Dios,
será lo que soñamos.

Si nos dejan
Te llevo de la mano corazón
y ahí nos vamos.

Si nos dejande todo lo demás nos olvidamos.
zi nos dejan, si nos dejan.





[[diganle q ya lo esperaba,y que el amor existe,lodescubri en..el...ojala y el..lo tom en kuenta]]
zi todas tus palabraz sonaran a verdad,sria mas facil...
mnos complikado..tomarte entre mis brazos..y enfrentarme a todos...
si nos dejan...todo seria realidad...
tomemoslo en kuenta...podemos volar juntoz

1 comentario:

*** D@NnYt@ *** dijo...

buaaaaaaaa
ps ami me yusta esa cancion jajaja
es mas me encanta
en mi blog tengo canciones que coloco como me siento en ese momento...!!!