19 octubre, 2007

juguemOz al amOr


nO tngO nada

*ni mi vOz me pertenece...
*mi miz labiOz,ni mi pelO que acaricia el vientO...


ya no sOi mia...ni sikiera tngO pnsamientOz,deje de ser iO....para empezar a ser nOzOtrOz...maz q tu y iO...maz k iO..TU


mi vOz..zuena a ti* ez tu ecO en el zilenciO
miz labiOz...zabOr a ti*agridulce zenzaciOn*
mi cabellO...ziente tuz manOs en el vientO;cOnOce a la perfecciOn cada carizia,cada mOvimientO de tuz dedOz...
y miz pnzamientOz ...ahOra zOn tOdOs tuyOz...tOdititOz.


y de prOntO...

zientO q ezcribO vanamente verzOs,llenandOlOz de paziOn

paziOn q nunka zntizte...

paziOn q Okultaz...

paziOn q cOmpartz...

y dezkubrO q ziempre ganaz...q hay k zaber perder...y k cierrO lOs OjOz..y veO "NUESTRO" mundO perfektO,akel q tu kamuflaz para mi....

zin embargo al abrirlOz,cazi zin kerer..cazi siendO fOrzada...fOrzada a ver la "realidad",y mi eztimadO...cOmO dice ArjOna...tu cOnOcz muy bien tu juegO,puez ziempre zalez ganandO...

ahOra tu tienez doz y a Mi m dividn unO...



No hay comentarios.: