02 octubre, 2007

dezenfado


lo ziento...dics...y de una manera tan ironica..sonries a travez de la luna que traduce tu mirada en un adios ...en un hazta nunca...y para siempre...
mientras yo??? casi...por instinto...evito tus ojos ,seco la ultima lagrima q atraviesa mi malar,y ...ensayo una sonriza...imperceptible
practikamnte de inmediato....el llanto irrumpe sin permizo ,pero me pregunto yo...¿¿que llanto??si todas las lagrimas se agotaron...

y un impulzo...

abruma mi mente...
y en un segundo...atraviezo la calle ..en buzca de tu aroma* de tu piel*de tuz labioz...
y casi parpadeando...caigo en tus brazos...zin k t des cuenta...casi...sin pnzarlo...reclamo todo lo k deseo...
y ...
zin planearlo...tienes nuevamnte mi cabello enredado entre tus dedos...
y...io...tngo en mis labios...tus bezos...

...sin permizo*
sin autorizacion*

....siendo tan natural....
el viento..k akaricia mis mejillaz...
y bndice este amor..juzgado x otroz...

solo..nunca t vayas...

No hay comentarios.: